Hotel cerca del polígono Plaza Zaragoza

Hotel en el Centro de Zaragoza

Su situación es estratégica ya que está próximo al Aeropuerto de Zaragoza, al Parque empresarial PLAZA y a la Feria de Muestras y a tan sólo 10 km del Centro de la ciudad de Zaragoza y de la Estación Intermodal Delicias.

Luminoso, amplio y abierto a una zona ajardinada que cuenta con piscina exterior, pista de tenis y zona recreativa infantil es la mejor opción para quienes vienen buscando la tranquilidad y descanso sin renunciar al confort y servicios de un auténtico complejo hotelero.

Además disponemos de un amplio parking exterior gratuito para todo tipo de vehículos y de muy fácil acceso.

El hotel Las Ventas tiene 58 habitaciones, cafetería con una amplia variedad de tapas y bocadillos y donde también ponemos a tu disposición un menú semanal para que puedas elegir un primero, un segundo y un postre entre cuatro opciones de cada plato y amplios salones con luz natural para celebrar cualquier tipo de reunión o comida en Utebo.

Dentro del hotel ponemos a tu disposición wifi gratuito.

Tanto si vienes por trabajo como si estás de paso el Hotel Las Ventas hará que tu estancia sea especial por el trato personalizado que ofrecemos, por nuestras amplias instalaciones, por la tranquilidad del entorno y por nuestra buena comunicación con Zaragoza.

Datos de contacto


Wifi Gratis Gratis
"Bien comunicado con Zaragoza nuestro hotel cuenta con piscina, pista de tenis y todos los servicios de un complejo hotelero"